Inicio Irapuato Visitan brigadas ‘con unidad’ comunidad de tinaja de Bernales

Visitan brigadas ‘con unidad’ comunidad de tinaja de Bernales

22
0

● Benefician con ahorro de tiempo y dinero a irapuatenses
● Mantendrán trabajo en pro de la ciudadanía

Irapuato, Gto. 24 de noviembre del 2023.- Las Brigadas ‘Con Unidad’ continúan su acercamiento con diversos servicios y atenciones a las colonias y comunidades de Irapuato, para que nadie se quede atrás y puedan acceder a los diversos beneficios que ofrecen. En esta ocasión, se llevaron a cabo en la localidad de Tinaja de Bernales.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de poner en el centro de la atención a la ciudadanía, con actividades que se llevan a cabo por parte del Sistema DIF Irapuato.

“Estas ferias de servicio que estamos haciendo el día de hoy aquí, las llevamos a todas nuestras comunidades rurales, siempre les he dicho que en Irapuato las comunidades para este Gobierno que me toca encabezar, tienen un lugar muy especial en nuestro corazón, y eso se debe demostrar con hechos, no solo con palabras, por eso es que la atención a nuestras comunidades es integral”, comentó.

Teresa González Medina, asistente a la Brigada, dijo que los beneficios son muchos, pues les acercan bastantes servicios que necesitan, en su caso, el trámite de un acta de nacimiento.

“Pienso que nos beneficia en muchas cosas ¿Por qué? Porque a los matrimonios obvio no tienen que hacer muchos gastos porque pues vienen hasta la propia comunidad, las actas pues igual, nos beneficia en no gastas solo venimos y nos hacen el trámite rápido”, compartió.

Valeria Alfaro García, presidenta del DIF Irapuato, reiteró el compromiso de esta Administración para seguir trabajando en beneficio de las y los irapuatenses, con estas brigadas cada viernes se encuentran en un lugar distinto para ofrecer atención médica general, dental, trámites con el Registro Civil, información educativa y laboral, así como actividades culturales para niñas y niños, cortes de cabello, entre muchos otros servicios.