Inicio Irapuato Supervisan obras en cruces ferroviarios

Supervisan obras en cruces ferroviarios

30
0

● Trabajan en cuatro cruces
● Mantendrán acciones conjuntas con Ferromex

Irapuato, Gto. 24 de noviembre de 2023.- Cuatro cruces ferroviarios son intervenidos por parte del Gobierno Municipal en coordinación con Ferrocarriles de México (Ferromex), con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad para las y los usuarios.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, realizó una supervisión en la zona e informó que, en los cruces que faltan por intervenir, se busca ocasionar las menores molestias posibles a la población, sin entorpecer la movilidad con los trabajos que se implementan.

“El motivo de esta supervisión tiene que ver con que se generan problemas viales cuando se están haciendo estas obras y estamos buscando la manera comunicarles a los ciudadanos que son afectaciones temporales, de uno o dos días, las que estaremos realizando pero que, al final, es un beneficio de la movilidad de la ciudad”, mencionó.

Manuel Venegas Pérez, director de Obras Públicas, informó que los cruces que se intervienen actualmente son los ubicados en Lázaro Cárdenas hacia el bulevar a Villas, y el que se encuentra bajo el puente Visión XXI (Puente de la Coca).

Además, se llevarán a cabo trabajos en la intersección de Paseo Irapuato con Reforma y con Héroes de Nacozari, los cuales serán anunciados con anticipación a través de las redes sociales del Gobierno de Irapuato así como a través de señalización en la zona.