Inicio Irapuato Trabajan para generar entornos de paz en preparatorias

Trabajan para generar entornos de paz en preparatorias

149
0

• Inicia el ciclo escolar en el CBTis 65
• Reconocen calidad en la educación y esfuerzo de docentes

Irapuato, Gto. 01 de septiembre del 2023.- La coordinación y proximidad de las dependencias del Gobierno de Irapuato, han permitido que autoridades municipales junto a personal y estudiantes del CBTis 65, trabajen para que las instalaciones de la preparatoria sea un entorno pacífico y de sana convivencia.

Así lo informó Judith Alejandra Rodríguez, directora de la institución, durante la visita de autoridades locales a través del Programa Anual de Actos Cívicos.

La Directora del CBTis 65 explicó que la Administración, encabezada por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, se ha mantenido cercana y con apoyo a través de estrategias y asesoramiento, así como una excelente atención.

«En todo este tiempo nos ha brindado un acompañamiento increíble, siempre viendo y mejorando las situaciones que pudiéramos tener aquí en la institución», enfatizó, además de destacar el trabajo del personal docente, así como madres y padres de familia de la preparatoria.

La Presidenta de Irapuato reconoció al CBTis como una de las mejores instituciones en la ciudad, no solo por su trayectoria y buen nivel educativo, también por su contribución para generar estos entornos de paz.

Alfaro García deseó un buen inicio de ciclo escolar a las y los estudiantes que se matricularon en la preparatoria, resaltando la importancia de este primer logro, pues estudiar en esta institución, requiere de un gran esfuerzo al ser muy competidos los espacios.

«Los queremos ver en tres años, culminando esta meta, está preparatoria y sobre todo que todas y todos, tengan nuevos sueños y nuevas metas», comentó.

La Presidenta Municipal invitó a estudiantes, docentes y personal administrativo, a conocer todas las actividades que se realizarán durante el mes patrio y a seguir, juntos, con el fomento a la cultura de respeto y amor por nuestra tierra.