Inicio Irapuato Toma protesta nuevo consejo directivo de colegio de arquitectos

Toma protesta nuevo consejo directivo de colegio de arquitectos

156
0

• Cumplen 54 años de trabajo por la ciudad
• Reconocen y agradecen trabajo de la presidenta saliente

Irapuato, Gto. 22 de junio de 2023.- 54 años de contribuir a la transformación de la ciudad, cumplió el Colegio de Arquitectos de Irapuato, asociación que ofrece los conocimientos y servicios de profesionistas de calidad.

La presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García, reconoció la labor que a lo largo de este tiempo han realizado a favor de los irapuatenses; destacando el trabajo de la presidenta saliente Verónica Beltrán Banda y deseo el mayor de los éxitos al consejo entrante.

«Durante los 54 años de vida que tiene ha sido muy participativo, muy colaborativo institucionalmente con los gobiernos en turno, pero sobre todo le han dejado mucho a esta ciudad, lo que hoy es Irapuato es en gran medida por la participación de todos», enfatizó.

Araceli Hernández López, la nueva presidenta del Consejo Directivo, compartió su entusiasmo y ganas de continuar con proyectos de beneficio para todos.

«La comunicación nos acompaña durante todo el día y es esencial en todo aquello que hacemos, por eso debemos ser un Colegio fortalecido y comprometido al desarrollo y la innovación realizando proyectos que nos unen», apuntó.

Las y los nuevos integrantes del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de Irapuato, son: Tomás Gil Martínez, Norma González, Celina Flores, Ana Ornelas, Ana Pérez, Elizabeth Negrete, Alejandra Cuevas, Verónica Beltrán, José Luis Villanueva, Maribel López y Martin Ruiz.

Estuvieron presentes la presidenta de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana, Victoria Rodríguez Mosqueda; la presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado, Ana María Preciado Navarro y el presidente del Consejo de Profesionistas del Estado, Juan Carlos Arroyo, quienes reconocieron la labor de este cuerpo colegiado y les desearon lo mejor en esta nueva etapa.