Inicio Irapuato Regresa la Freestyle Master series a Irapuato

Regresa la Freestyle Master series a Irapuato

153
0

● Primero de julio en Inforum Irapuato
● Realizarán talleres para impulsar talento de jóvenes

Irapuato, Gto. 22 de junio del 2023.- La Freestyle Master Series (FMS) regresa por segundo año consecutivo al Inforum Irapuato, para presentar la segunda jornada de la temporada, con los mejores MC’s, este sábado primero de julio.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, invitó a las y los amantes del hip-hop a disfrutar de esta gran experiencia, que vendrá acompañada no solo de batallas, también ofrecerá talleres de rap, en los cuales los interesados podrán aprender más sobre el freestyle.

“La conjunción forma parte de la estrategia que se está trabajando hoy en la ciudad, encabezada por la presidenta Lorena Alfaro, para generar estas condiciones y actividades que nos permitan atender a jóvenes y adolescentes, así como generar eventos de gran formato que a su vez detonan el desarrollo económico en la ciudad”, mencionó.

Dranger AK, juez de la FMS, comentó que las fechas de los talleres serán el 28, 29 y 30 de junio, con la participación de expertos invitados para poder trabajar con las y los jóvenes e impulsar su talento a un nuevo nivel.

“Hay que ser claros, como adultos, como jóvenes, como estado, como sociedad, esto es beneficioso para los jóvenes, hay que impulsarlo y hay que guiarlo”, mencionó.

Para adquirir los boletos de la jornada dos de la FMS se debe ingresar al link https://fmstickets.com. Para mayores informes del evento y los talleres, se puede escribir a las redes sociales de FMS México en facebook.

Con este evento, la Dirección de Economía y Turismo espera la asistencia de 4 mil personas y una derrama económica de 3 millones pesos.