Inicio Irapuato Iluminan más calles de colonia los misioneros

Iluminan más calles de colonia los misioneros

243
0

● Avanzan en ampliación de electrificaciones y alumbrado público
● Mejoran, transforman e impulsan colonias de Irapuato

Irapuato, Gto. 22 de junio del 2023.- Las calles Fray Luis de Zambrano y Fray Francisco Javier Clavijero de la colonia Los Misioneros, ahora están mejor iluminadas gracias a la ampliación de la red eléctrica implementada por el Gobierno Municipal.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, mencionó la importancia de estas acciones pues impulsan, transforman y mejoran las colonias, con servicios básicos de calidad y mayor seguridad a habitantes de la zona.

“Que esta sea la primera de otras acciones que vamos a tener que realizar trabajando con unidad y en equipo, con la participación de todas y todos. Lo que no nos podemos permitir es que las cosas se queden igual, ese es el compromiso que yo tengo por Irapuato, mejorarlo, transformarlo e impulsarlo”, comentó.

Agustín Hernández Vallejo, beneficiado de Los Misioneros, agradeció que se haya llegado hasta su calle con esta electrificación, pues además de contar con alumbrado en la vialidad, también cuentan con energía eléctrica en sus hogares.

“Esto ayuda a toda la calle y a todos los niños que vienen al parque aquí a jugar, son muchos beneficios para la colonia porque es pasada también para lo de la colonia 8 de Junio y pues es más seguridad para todos”, compartió.

El Gobierno Local avanza con paso firme en la dotación de servicios de electrificación y ampliación del alumbrado público, para que así nadie se quede atrás.

La obra contó con la colocación de postes, transformador, luminarias led, entre otras acciones.