Inicio Guanajuato SILAO SE ‘DESMORENIZA’ Y ACCIÓN NACIONAL SE FORTALECE

SILAO SE ‘DESMORENIZA’ Y ACCIÓN NACIONAL SE FORTALECE

40
0
  • En la ‘Ciudad de las Humaredas’ se ondeará nuevamente la bandera azul.

León, Guanajuato. A 22 de mayo del 2024. Después de más de 3 años de abandono por parte de gobiernos morenistas, Silao volverá a brillar más fuerte que nunca.

Esto será posible gracias a la unidad y a la suma de voluntades de personas dispuestas a entregar su máximo esfuerzo para salvar al municipio que los vio nacer y crecer.

Así lo dio a conocer Eduardo López Mares, presidente del PAN Guanajuato, quien durante rueda de prensa le dio la bienvenida al Partido Acción Nacional a los primeros 25 liderazgos silaoenses (de casi 9 mil) que militaban anteriormente en el partido de las mentiras, el de la 4T.

“Hoy reconocemos su valentía, su entrega y su certeza para recuperar su municipio (…) Con los liderazgos que hoy se integran a nuestras filas, así como con el trabajo de nuestra próxima alcaldesa Melanie Murillo y nuestra próxima gobernadora, Libia Dennise García, vamos a terminar con la pesadilla en la que tienen viviendo al pueblo de Silao”, fue lo expresado por el dirigente estatal.

López Mares afirmó también que es increíble cómo Carlos García Villaseñor continúe como candidato de MORENA que pretende ir por la reelección en este municipio, ya que cuenta con diversas denuncias y escándalos de corrupción en su contra.

“Es un mentiroso, un depredador y un acosador sexual (…) Solamente le falta meterse la mano al bolsillo para robarse a él mismo”, refirió el presidente del Comité Estatal albiazul.

Por su parte, quien encabezó esta migración de militantes morenista hacia las filas del PAN, la actual regidora Ruth Granados señaló que es imposible apoyar a un partido que traiciona sus propios ideales y principios.

“No existe la transformación que nos prometieron. Decidimos en este proceso electoral declinar a favor del Partido Acción Nacional porque nos queda muy claro que, más allá de los colores, son las personas que encabezan las que nos van a garantizar una mejor vida para los ciudadanos”, exclamó.

Melanie Murillo, actual candidata albiazul a alcaldesa por la coalición Fuerza y Corazón X GTO, felicitó y reconoció a las y los líderes que inician su camino hoy en el PAN, ya que “representan a muchas otras personas que han decidido poner un alto a los abusos que se están cometiendo en Silao”.

Asimismo, agradeció la congruencia de estos liderazgos por defender con convicción sus principios, así como su capacidad de estar en desacuerdo con las injusticias y trabajar juntos por un bien mayor, que es mejorar la calidad de vida de las y los silaoenses.

Por su parte, la coordinadora general de la campaña por la gubernatura del estado, Rosario Corona Amador también brindó la bienvenida al partido a las y los presentes, felicitándolos por haberse “aLibianado”.

“Qué bueno que ya están en este proyecto de una mujer que va a regresar la paz y la seguridad. Viene un nuevo comienzo para Guanajuato y ustedes están creyendo en este proyecto porque son hombres y mujeres de bien que ven que tenemos mucho por trabajar en el estado. Esta es una elección en la que no hablamos de colores, hablamos de proyectos”, afirmó.

Para finalizar, Corona Amador reiteró el compromiso de la próxima gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García, para hacer equipo y potencializar al corazón del corredor industrial, Silao de la Victoria.

“Vamos a recuperar el municipio. MORENA está en sus últimos días”, concluyó.