Inicio Irapuato Reconocen trayectoria de deportistas

Reconocen trayectoria de deportistas

173
0

• Impulsan Gobierno Municipal el deporte en Irapuato
• Apoyan el talento deportivo y local

Irapuato, Gto. 02 de septiembre del 2023.-Para reconocer la labor de deportistas irapuatenses que se dedicaron a promover estilos de vida saludables y el orgullo por la ciudad, el Gobierno Municipal entregó reconocimientos a 16 basquetbolistas retirados.

Durante el medio tiempo del partido de Los Freseros vs Panteras, Lorena Alfaro García, presidenta municipal, señaló que es importante reconocer el mérito de todas aquellas personas que, con su ejemplo, inspiran a nuevas generaciones.

«Tuvimos la iniciativa de reconocer a basquetbolistas irapuatenses que jugaron en su momento, en distintos equipos a nivel nacional e internacional, ahora que traemos el basquetbol a nuestra ciudad, que estamos en la temporada de Los Freseros, pues abrimos este espacio para reconocerlos», explicó.

Enrique Sandoval, ‘El Chueco Becerra’, quien fue uno de los homenajeados, recordó que empezó a jugar a los 10 años, alentado por su maestro de Educación Física, desde entonces decidió dedicar su vida a este deporte.

«El reconocimiento es muy bueno, que nos hagan este tipo de homenajes y reconozco a la Comudaj por el basquetbol en Irapuato», opinó.

Actualmente el Gobierno Municipal continúa encabezando esfuerzos para que la población tenga espacios dignos para practicar deporte o disfrutar de eventos deportivos que promuevan la paz y la sana convivencia.