Inicio Irapuato Recibe Japami insignia plata de Planet Youth

Recibe Japami insignia plata de Planet Youth

43
0

● Trabaja por promover la sana convivencia familiar
● Entrega Secretaría de Salud reconocimiento a Organismo Operador

Irapuato, Gto. 28 de febrero del 2024.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), recibió la insignia plata que otorga la Secretaría de Salud a través del programa Planet Youth, por sus acciones en beneficio de los trabajadores y sus familias.

A través de la Jurisdicción Sanitaria, autoridades estatales hacen este reconocimiento a empresas, instituciones de gobierno y escuelas en las que se implementan actividades de prevención al interior, a fin de generar mejores espacios de convivencia entre las y los empleados.

José Lara Lona, director general de Japami, comentó la importancia de recibir este distintivo de Planet Youth, pues es el resultado del trabajo que se está haciendo en el organismo operador.

La insignia fue entregada por parte del titular de la Jurisdicción Sanitaria VI, José Luis Martínez Cendejas, a autoridades y trabajadores de Japami, quien invitó a las empresas y escuelas a seguir trabajando para continuar creando entornos saludables.

A su vez, Magdalena Gálvez, representante del área de Recursos Humanos de Japami, comentó que es un orgullo porque los reconoce como promotores y les permite poder aplicar los conocimientos de manera personal en el entorno familiar.

“Es un gran orgullo y un buen reconocimiento para este organismo de Japami, ya que todos vamos a tomar la verdadera responsabilidad como promotores para ir a nuestras casas y continuar con estos beneficios que tenemos de integración familiar, de amor a beneficio de nuestros hijos”, señaló.

Con estas acciones, el Gobierno Estatal y Municipal, así como la Japami, trabajan de la mano en pro de las niñas, niños y adolescentes del municipio y sus familias.