Inicio Irapuato Ofrecen Servicio Crematorio para Irapuatenses

Ofrecen Servicio Crematorio para Irapuatenses

21
0

• Costo del servicio 3 mil 560 pesos
• Mayor información en Servicios Públicos, Panteón Municipal o Centro de Gobierno

Irapuato, Gto. 22 de diciembre del 2023.- La Dirección de Servicios Públicos, cuenta con servicio crematorio en el Panteón Municipal, el cual está disponible para quien requiera el servicio.

Rogelio Pérez Espinoza, titular de la dependencia, informó que, el costo del servicio crematorio es de 3 mil 560 pesos e invitó a la ciudadanía que lo requiera a solicitarlo en el Panteón Municipal o en las oficinas de Servicios Públicos, en el Edificio Siglo XXI, ubicadas sobre el bulevar Solidaridad, a un costado de la XII Región Militar.

“El crematorio está instalado en el Panteón Municipal, es un crematorio completamente nuevo, es un horno nuevo, el edificio es nuevo, con una inversión municipal cercana a los 2 millones de pesos y, bueno, esto es para que la gente pueda acceder a un costo muy considerable de este servicio”, compartió.

El Director de Servicios Públicos dijo que este servicio está disponible para las personas recientemente fallecidas pero, también, para cuerpos que ya se encuentran enterrados o restos óseos que se pueden exhumar para hacer la cremación.

La información también se puede solicitar en el Centro de Gobierno, ubicado frente al Teatro de la Ciudad en el Centro Histórico, en la ventanilla de Panteones.