Inicio Irapuato Visitan estudiantes Villa Navideña, Fiestas de Paz

Visitan estudiantes Villa Navideña, Fiestas de Paz

46
0

• Ofrecen espacios de esparcimiento a alumnos y alumnas
• Apoyan con transporte a escuelas de Irapuato

Irapuato, Gto. 21 de diciembre del 2023.- Para que nadie se quede sin disfrutar de los atractivos de la Villa Navideña, Fiestas de Paz 2023, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación, organizó visita de niños y niñas al Centro Histórico, para pasar momentos de diversión y recreación.
Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación Municipal, explicó que estas acciones buscan apoyar a que las y los estudiantes que viven en lugares alejados del Centro Histórico, acudan y se diviertan en atractivos como el carrusel, el trenecito y el teleférico con boletos de cortesía.

“Nuestra presidenta, Lorena Alfaro, nos apoyó con el tema del transporte para que vayan a sus comunidades, los traigan y los regresemos a ellas, sin costo alguno”, explicó.

Estudiantes de las escuelas Manuel Ávila Camacho, de la colonia Independencia; Emiliano Zapata de El Copalillo; la Telesecundaria de Tomelópez; Emiliano Zapata de Purísima de Temascatío; José Vasconselos de Hacienda de Márquez; Francisco I. Madero de Comedero Grande; Manuel López Cotilla de la comunidad El Nido; Emiliano Zapata de El Guayabo; Everardo Hernández de San Roque y Vasco de Quiroga de Cuchicuato, fueron quienes se divirtieron en la Villa Navideña.

En total, se benefició a más de 450 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, con la compañía de 100 padres y madres de familia.

Estas acciones, se realizan para fomentar la sana convivencia y que Irapuato siga como un municipio festivo y un nuevo destino turístico del estado de Guanajuato, objetivos que impulsa el Gobierno encabezado por la presidenta, Lorena Alfaro García.