Inicio Irapuato Ofrecen más de 900 vacantes de empleo

Ofrecen más de 900 vacantes de empleo

116
0

• Realizan Segundo Enlace Laboral
• Participan 70 empresas

Irapuato, Gto. 29 de agosto del 2023.- Más de 900 ofertas de empleo de 70 diferentes empresas, fueron ofrecidas a las y los asistentes al Segundo Enlace Laboral, que se llevó a cabo por los Gobiernos Estatal y de Irapuato, en coordinación con las diferentes instituciones empresariales.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de llevar a cabo estos Enlaces Laborales pues, a través de ellos se abre la puerta para acercar diversas oportunidades de empleo a quienes lo están buscando, todo en un mismo lugar.

“En estos encuentros de Enlace Laboral, el año pasado, lograron vincularse más de mil personas a una oportunidad laboral. Gracias a estos encuentros y, en lo que va de este año, llevamos más de 650 personas que se han logrado vincular, por eso aplaudimos el esfuerzo que hace nuestra Secretaría de Economía del Estado de Guanajuato”, mencionó.

Ángeles Rocha Jaramillo, asistió a la Plaza del Comercio, en donde se instalaron las empresas participantes del Segundo Enlace Laboral y mencionó la importancia de que se acerquen las oportunidades de trabajo a las personas, lo que les permite ahorro de tiempo y dinero.

“Me parece súper bien porque así tenemos la oportunidad de ver cuántos tipos de empresas hay, qué es lo que te ofrecen y cuál es la que mejor nos conviene”, compartió.

Ramón Alfaro Gómez, secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, informó que el propósito es acercar y facilitar el encuentro entre buscador de empleo y ofertante.

“Se los traemos aquí a Irapuato y con la facilidad de que pueden entrevistarse con dos, con tres o hasta con cuatro representantes del área de Recursos Humanos, ese es el propósito de hacer el Enlace Laboral”, indicó.