Inicio Irapuato Ofrecen actividades culturales por el #8m

Ofrecen actividades culturales por el #8m

44
0
  • Todos los meses del año hay actividades culturales para todas y todos
  • Habrá exposiciones artísticas en el museo Salvador Almaraz

Irapuato, Gto. 00 de marzo del 2024.- Este mes de marzo, no te pierdas todas las actividades culturales y recreativas que el Gobierno Municipal tiene para ti y tu familia.

Este 11 de marzo será la develación del mural en homenaje al maestro Salvador Almaraz, una obra a cargo de los artistas Chano Barrera y Chaz Lucas en el Museo Salvador Almaraz.

Estas actividades forman parte del segundo aniversario luctuoso del muralista. Además, a las 4 de la tarde se impartirá el taller de grabado y paste up ‘El Cartel como herramienta de manifestación’, en la Biblioteca Benito Juárez.

El 12 de marzo a las 4 de la tarde, se brindará el taller stop motion ‘Animando nuestros días’ a cargo del grupo Producciones Clandestinas, en la Biblioteca Benito Juárez.

El 15 de marzo habrá dos funciones a las 7 y 9 de la noche de la puesta en escena ‘No soy feliz pero tengo marido’ en el Teatro de la Ciudad; los boletos se pueden adquirir en www.showticket.com.mx

El 19 de marzo, a las 12 del mediodía, no te pierdas en el Museo Salvador Almaraz, la exposición de cera escamada y sericultura ‘Luces y flores’ a cargo de Ramón Ramírez y su familia, quienes han recibido premios a nivel nacional por su trabajo.

También el mismo día en la Biblioteca Pública Benito Juárez, en punto de las 5 de la tarde se inaugura la exposición ‘Iconografía de Quetzalcóatl’, a cargo de Celestino Castañeda Cabrera.

Durante el mes de marzo, la ciudadanía puede disfrutar de una serie de actividades como parte de las actividades Mujeres Irapuatenses en el Arte MIA.8M, cartelera que se puede consultar en las redes sociales oficiales del Instituto Municipal de Cultural, Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR) y del Gobierno de Irapuato.