Inicio Irapuato MEJORAN ILUMINACIÓN PARA FAMILIAS EN COMUNIDAD LO DE SIERRA

MEJORAN ILUMINACIÓN PARA FAMILIAS EN COMUNIDAD LO DE SIERRA

308
0

● Inauguran ampliación de red eléctrica
● Colocan luminarias tipo led

Irapuato, Gto. 18 de junio del 2023.- Las calles Geranio, Rosales, Fresnos y Laurel de la comunidad Lo de Sierra, se iluminaron gracias a la ampliación de la red eléctrica que implementó el Gobierno Municipal, con lo que vecinos de la zona pueden transitar de manera más segura por las vialidades.

María de Jesús López, quien vive desde hace más de 50 años en la comunidad, agradeció el apoyo de la Administración para poder contar con el servicio de electricidad en las calles.

“Ahora estamos más bien, muy contentos con nuestras calles bien alumbradas y todo eso, estamos contentos con la Delegada que nos apoyó y con ustedes”, manifestó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, señaló que la inversión en drenaje, agua potable y electrificación son prioridad en su gobierno, pues son parte de las obras sociales que transforman el entorno de la ciudadanía.

«Es muy importante hablar de los beneficios más que de los recursos, lo que tenemos que valorar nosotros es cómo le cambian estás obras la vida a las familias», apuntó.

Se invirtieron 560 mil 515 pesos en la ampliación de la red eléctrica en esta localidad, lo que permite ampliar la cobertura del alumbrado público y dignificar las condiciones de vida de la población en la zona rural.

Además, se colocaron postes de concreto, torres de acero, un transformador y medidor de luz.