Inicio Irapuato Invitan a abonar a diálogos por la paz a través de plataforma...

Invitan a abonar a diálogos por la paz a través de plataforma digital

284
0

● Link www.dialogosporlapazirapuato.mx
● Cuenta con resumen y opiniones de expertos

Irapuato, Gto. 19 de junio del 2023.- Comentarios, aportaciones e iniciativas, pueden abonar las y los irapuatenses, como parte de la segunda etapa de los Diálogos por la Paz y la Seguridad, que se lleva a cabo a través del portal digital www.dialogosporlapazirapuato.mx.

En este sitio web, también se puede ver un resumen de los 16 encuentros que se llevaron a cabo por las autoridades municipales, con participantes de 23 distintos sectores de la población, además de la opinión de expertos nacionales e internacionales en materia de seguridad.

Las opiniones, aportaciones e iniciativas, que se recabaron tanto en forma presencial como digital, en esta segunda etapa de los Diálogos, servirán para que autoridades del Gobierno de Irapuato, puedan generar el ‘0Acuerdo Ciudadano por la Paz y la Seguridad de Irapuato’.

Las y los interesados en dejar sus contribuciones, pueden ingresar a la página antes mencionada a través de cualquier computadora, Smartphone o tableta que cuente con internet.

Una vez en la página, aparecerá la opción de ‘Participación’, a la cual se deberá dar clic para que aparezca la opción de ‘Registro’, en la que se debe colocar el nombre de la persona, dirección, correo electrónico, número de contacto, el comentario o algún documento electrónico que se desee anexar.

Además, está a disposición de las y los ciudadanos, una encuesta, con preguntas en las cuales el usuario puede registrar sus comentarios acordes a cada una de las situaciones que se plantean.

La página cuenta también con las opciones: ‘¿Qué sigue?’, en la que se ofrece información sobre lo que contempla el proyecto Diálogos por la Paz y la Seguridad, a corto, mediano y largo plazo.

La opción de ‘Diálogos’ es donde se puede acceder al contenido resumido de los 16 encuentros presenciales que arrancaron a finales de 2022, encabezados por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, el secretario de Seguridad Ciudadana, Ricardo Benavides Hernández y diferentes especialistas a nivel nacional e internacional en materia de seguridad y prevención.