Inicio Irapuato Mejoran calles de Taretan

Mejoran calles de Taretan

12
0

• Trabajan en coordinación con la iniciativa privada
• Mejoran condiciones para las y los alumnos

Irapuato, Gto. 02 de noviembre del 2023.- Para mejorar la movilidad y el acceso a la comunidad de Taretan dos calles fueron rehabilitadas en beneficio de todos los habitantes de la zona.

María Guadalupe Lozano Rodríguez, habitante de la comunidad, explicó que gracias a estas mejoras las y los niños ya no llegarán con lodo a sus clases.

«Estamos muy agradecidos por el apoyo que se nos dio, eran difíciles de transitar hasta a pie, entonces sí ha resultado muy beneficioso no solo para quienes vivimos en esta calle sino para toda la comunidad», apuntó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, explicó que con la suma de todos y gracias a las gestiones ante una empresa socialmente responsable, se mejoraron las calles Luis Donaldo Colosio y Fco. I Madero.

«Tendremos que hacer algo que ayude a mejorar las condiciones de la comunidad y ahí es justamente donde toqué puertas y busqué a quién le interesaba venir a hacer una obra», explicó.

En las calles Luis Donaldo Colosio y Fco. I Madero, se implementó nivelado y compactado del terreno natural de la zona y, finalmente, se introdujo una base con material de banco compactada de 10 centímetros de espesor.

A través del eje del Gobierno Trabajador y con la suma de todos en Irapuato se mejora, transforma e impulsa el desarrollo humano de la ciudadanía.