Inicio Irapuato Anuncian pavimentación de calle rinoceronte en la Ganadera

Anuncian pavimentación de calle rinoceronte en la Ganadera

22
0

● Escuchan y atienen peticiones ciudadanas
● Impulsan, mejoran y transforman Irapuato

Irapuato, Gto. 03 de noviembre del 2023.- Para atender las peticiones y escuchar las inquietudes de la ciudadanía, autoridades municipales visitaron a vecinas y vecinos de la colonia, La Ganadera.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, mencionó la importancia de conocer las principales necesidades de la ciudadanía pues, con la suma de todos, se impulsa, mejora y transforma a Irapuato; además, les informó que lo más pronto posible se llevará a cabo la pavimentación de la calle Rinoceronte de esta colonia.

“El equipo ya nos había ido a decir que esa es la prioridad de La Ganadera y entonces nos pusimos a chambear con el proyecto y, después, a asignarle recurso. La colonia va a estar mejor en la medida de la participación de cada una y cada uno de ustedes”, compartió.

Mónica Meza Contreras, habitante de la calle que se rehabilitará, dijo sentirse muy feliz con la noticia, pues han sido muchos años los que han esperado que esto se haga realidad, por lo que espera se cumpla este sueño y comiencen pronto con la pavimentación de su calle.

“Bien contenta, bien feliz, porque nosotros creemos que ahora si la Presidenta nos va a hacer este grandísimo favor porque tenemos muchas carencias en esa calle y, si este proyecto se realiza, pues va a ser mucho mejor porque hay mucha gente de edad avanzada que realmente lo necesita”, mencionó.

Obras con sentido social y para todos son las que realiza el Gobierno de Irapuato, a través del eje Gobierno Trabajador, para que nadie se quede atrás.