Inicio Irapuato Anuncian beneficios con rehabilitación en avenida García Márquez

Anuncian beneficios con rehabilitación en avenida García Márquez

21
0

● Beneficiará a más de 30 colonias y fraccionamientos
● Mejoran, transforman e impulsan Irapuato

Irapuato, Gto. 01 de noviembre del 2023.- Para informar sobre el arranque y beneficios que traerá la obra de modernización de la avenida Gabriel García Márquez, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García y autoridades municipales visitaron a habitantes de las colonias y fraccionamientos de la zona.

La presidenta municipal informó que serán más de 30 colonias y fraccionamientos los que se verán beneficiados pues, la movilidad, calidad de vida y servicios básicos llegarán para impulsar, mejorar y transformar el lugar.

“Ese es el propósito que yo también tengo, que los irapuatenses tengan una mejor calidad de vida, que tengan mejores oportunidades que no se nos quede nadie atrás, eso no es solamente un eslogan, es un compromiso real que tiene el gobierno que encabezo”, compartió.

Blanca Estela Gutiérrez, beneficiada de Las Huertas 4ta Sección, dijo estar feliz por el inicio de esta obra, pues con ella se mejorará el acceso a su colonia, además de que al trasladarse a otros lugares será más fácil y seguro.

“Realmente si nos hace mucha falta, como pueden ver todas las calles de aquí aún no están urbanizadas y, cuando llueve para nosotros es muy difícil el tránsito, pasar a veces con los niños a las escuelas”, mencionó.

La obra de la avenida Gabriel García Márquez contempla la construcción de dos cuerpos de vialidad con tres carriles de circulación en cada sentido, un camellón central instalación de señalética vertical y horizontal, alumbrado público, banquetas y más.