Inicio Irapuato Listo medio maratón de la feria de las fresas 2024

Listo medio maratón de la feria de las fresas 2024

42
0

• Entrega general de kits será el sábado 16 de marzo y domingo 17 a foráneos
• Ofrecen servicio exclusivo a participantes

Irapuato, Gto. 13 de marzo del 2024.- Todo está listo para que, este domingo 17 de marzo, las y los irapuatenses participen en la primera edición del medio maratón 2024 de la Feria de las Fresas.

A las 7 de la mañana arrancará el recorrido desde el andador Sor Juana Inés de la Cruz, a un costado de la Presidencia Municipal en el Centro Histórico, para finalizar en el mismo punto.

El sábado 16 de marzo, de 09:00 a 18:30 horas, las y los participantes podrán recibir su kit, que incluye una playera conmemorativa, el número de participante y un chip para el cronometraje. La entrega será en las instalaciones de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud del Municipio de Irapuato (COMUDAJ), ubicadas en avenida Tulipanes S/N, en la colonia Ciudad Deportiva.

Para participantes de otros municipios, la entrega de kits se llevará a cabo el domingo 17 de marzo a las 6 de la mañana, en el andador Sor Juana Inés de la Cruz, una hora previa al inicio de la carrera.

En la primera edición del medio maratón, se contará con estacionamientos que prestarán el servicio para la recepción de vehículos en punto de las 6:15 de la mañana, ubicados en la calle Ramón Corona y avenida Revolución, a un costado de una tienda departamental; el estacionamiento techado en calle Cortázar y el subterráneo ISSEG, en calle Santos Degollado.

Para conocer mayor información sobre el medio maratón que será el 17 de marzo, se puede consultar la convocatoria en https://www.irapuato.gob.mx/uploads/convocatorias/2024/conv_mediomaraton2024.pdf