Inicio Irapuato Contará feria de las fresas con transporte gratuito

Contará feria de las fresas con transporte gratuito

45
0

• Salida de camiones frente a Plaza Fundadores
• Horarios de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche

Irapuato, Gto. 14 de marzo del 2024.- Para que más irapuatenses puedan acudir y disfrutar de los grandes atractivos de la Feria de las Fresas 2024, los 17 días de duración de esta festividad se contará con transporte gratuito desde el Centro Histórico hasta el Inforum.

El transporte gratuito saldrá a partir de las 4:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche, de lunes a domingo, saliendo de avenida Revolución frente a la Plaza de Los Fundadores; contará con rutas de ida y regreso.

Para garantizar un buen servicio y conforme a la afluencia de personas, se contará con varias unidades que realizarán la ruta hacia el Inforum, el servicio se realizará de manera gratuita en el horario mencionado anteriormente.

La Feria de las Fresas contará con grandes espectáculos que se podrán disfrutar tan solo con el costo del boleto de entrada, el cual será de 20 pesos de lunes a miércoles y de 50 pesos de jueves a domingo.

El transporte gratuito acercará de manera directa a la feria a las personas que no cuenten con un medio de transporte privado y, de igual manera, los regresará al Centro de la Ciudad, sin hacer paradas durante su recorrido.

Para conocer más información sobre artistas, horarios y atractivos se puede consultar las redes sociales de la Feria de las Fresas Irapuato, así como los accesos se pueden adquirir en la pagina de www.boletiland.com.