Inicio Irapuato Invitan a paseo ciclista navideño

Invitan a paseo ciclista navideño

14
0

• Cierra 2023 con 26 paseos ciclistas realizados
• Promueven medios de transporte amigables con el medio ambiente

Irapuato, Gto. 13 de diciembre del 2023.- Este 13 de diciembre concluyen los Paseos Ciclistas que ha impulsado la Administración Municipal para promover a la bicicleta como medio de transporte sustentable, ahora con una edición con temática navideña.

El recorrido partirá desde la calle Sor Juana Inés de la Cruz, a un costado de Presidencia Municipal, en punto de las 7:00 p.m., y recorrerá las principales vialidades del Centro Histórico.

Alfredo Torres Nohra, director de Movilidad y Transporte de Irapuato, destacó que en esta ocasión se hará un pequeño concurso para fomentar la participación y espíritu navideño, además de que las y los participantes podrán apreciar los

atractivos de la Villa Navideña durante el recorrido.

«Vamos a sacar la convocatoria para que la gente traiga algún disfraz navideño y estaremos otorgando algunos premios a primero, segundo y tercer lugar», destacó.

Torres Nohra, destacó que este año, terminó esta campaña permanente para promover el uso de la bicicleta y todos sus beneficios, con la realización de un total de 26 paseos ciclistas y la participación de 3 mil 826 personas.

En el último Paseo Ciclista del 2023, podrán participar personas de todas las edades con su bicicleta y equipo de protección adecuado, actividades que fomenta el Gobierno encabezado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, para fomentar la sana convivencia y el cuidado del medio ambiente.