Inicio Irapuato Invitan a niñas y niños a disfrutar cursos de verano

Invitan a niñas y niños a disfrutar cursos de verano

262
0

• Promueven arte y cultura entre irapuatenses
• Ofrecen talleres de barro, pintura, baile y más

Irapuato, Gto. 15 de julio del 2023.- Durante estas vacaciones, vuelven los Cursos de Verano del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato (IMCAR), para que los más pequeños del hogar aprendan mientras se divierten y convivan con más niños y niñas.

Del 24 de julio al 18 de agosto, la Casa de la Cultura Chinacos y la Biblioteca Benito Juárez, abrirán sus puertas para impartir talleres y actividades relacionadas al manejo del barro, técnicas de pintura, cocina, juegos, baile moderno, iniciación musical, cuenta cuentos y más. Ambos están ubicados en la Calzada de Los Chinacos.

El Curso de Verano va dirigido a menores de entre 5 y 12 años; se realizará de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 13:00 p.m. El costo es de $842 por cada participante y se necesitarán dos fotografías tamaño infantil, así como realizar el pago en efectivo.

Gloria Cano de la Fuente, directora del IMCAR, explicó que el Curso de Verano es una de las actividades más solicitadas por la población, por lo que tiene un cupo limitado de 90 participantes.

“Realmente son Cursos de Verano que son muy divertidos que se disfrutan mucho y que han sido un éxito año con año en Casa de la Cultura”, manifestó.

Además de los Cursos, el IMCAR ofrece talleres para jóvenes y adultos en el Museo Salvador Almaraz; algunos serán gratuitos, como los talleres de pintura en acuarela, el 14 de julio y 2 de agosto; del 7 al 28 de agosto se impartirá el taller de ‘Embalaje y Manejo de Obras de Arte’, cuyo cupo es para 20 personas y tiene un costo de $422 por participante.

Para mayores informes, se puede poner en contacto con las oficinas de la Casa de la Cultura Centro, a los teléfonos 462 607 8039 y 462 62 4 16 44.