Inicio Irapuato Representarán a Irapuato en torneo nacional de basquetbol

Representarán a Irapuato en torneo nacional de basquetbol

257
0

● Apuesta Gobierno Municipal por el deporte
● Están orgullosas por representar a su ciudad y estado

Irapuato, Gto. 14 de julio del 2023.- Para reconocer el gran talento deportivo que tienen las jóvenes irapuatenses, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García se reunió con jugadoras del equipo de basquetbol ‘Jamboree’.

Estas deportistas representarán a Irapuato y Guanajuato en el Festival Nacional de Mini-Basket Mx 2023, que se realizará en Mérida Yucatán del 19 al 23 de julio.

Azul Chávez Ortiz, jugadora del equipo, compartió sentirse feliz y orgullosa de poder representar a su ciudad y su estado, pues es un sueño que siempre ha tenido, además de que se han preparado mucho para poder cumplir este sueño en el deporte que aman.

“Han sido meses difíciles, pero lo hemos logrado y ahora vamos a ir a Mérida a darlo todo. Muchos nos han estado apoyando para ir allá y pues muchas gracias a todos los que nos han apoyado”, mencionó.

La Presidenta de Irapuato reconoció a estas jóvenes, pues dijo que son ejemplo y orgullo de la ciudad, pues dan muestra de que en el municipio hay talento, y reafirmó su compromiso de continuar con el impulsar al deporte, al apoyar a las y los jóvenes para que continúen poniendo en alto el nombre de Irapuato en México.

“Estamos haciendo una gran apuesta por el deporte en Irapuato y sobre todo, por visibilizar los talentos que tenemos, estas jovencitas tienen entre 10 y 12 años, lograron avanzar en una competencia estatal, para poder ir a un evento nacional representando a Guanajuato y son jovencitas de Irapuato”, destacó.

El equipo ‘Jamboree’ saldrá hacia Mérida Yucatán, el 18 de julio.