Inicio Irapuato Invitan a empresas a participar en primera edición de ‘aquatianguis’

Invitan a empresas a participar en primera edición de ‘aquatianguis’

37
0

• Será el 2 de diciembre en el Centro Histórico
• Buscan participación de empresas que promueven el cuidado ambiental

Irapuato, Gto. 14 de noviembre del 2023.- En la búsqueda de promover el cuidado y buen uso del agua, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), realizará la primera edición del ‘AquaTianguis’.

A través de esta actividad, se busca promover el cuidado, uso y reúso del agua, al generar un espacio para las y los emprendedores, así como pequeñas y grandes empresas que promuevan con sus productos ecológicos la preservación de los recursos naturales.

El evento será el 2 de diciembre en el Centro Histórico, de las 12 del día a 8 de la noche, por lo que se invita a las personas que deseen participar, a inscribirse llamando al área de Comunicación Social de la Japami, al 462 606 9100, extensión 179, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, enviar un correo electrónico a japami.irapuato@gmail.com o escribir a las redes sociales oficiales de Japami.

Con estas acciones, la Junta de Agua y el Gobierno Municipal trabajan de la mano para fomentar el cuidado, ahorro y buen uso del agua además de fomentar el comercio local.