Inicio Irapuato Mejoran audición y movilidad de irapuatenses

Mejoran audición y movilidad de irapuatenses

23
0

• Se suma tienda Básicos a campaña ‘Unidos en Movimiento’
• Generan resultados con la suma de todos

Irapuato, Gto. 15 de noviembre de los 2023.- Con la suma de todos, una vez más las y los irapuatenses han demostrado su empatía, solidaridad y generosidad hacia las causas más nobles, por ello autoridades del Gobierno Municipal junto a directivos de la tienda Básicos, entregaron equipamiento para mejorar la audición y movilidad de las personas que más lo necesitan.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, agradeció a las y los colaboradores de la tienda Básicos por sumarse a la campaña ‘Unidos en Movimiento’, que lleva a cabo el Sistema DIF Irapuato y que, en esta ocasión, permitió la entrega de aparatos auditivos, andaderas, bastones, muletas y sillas de ruedas.

“Agradecidos por poder realizar esta vinculación con la empresa de DECASA. Gracias por abrir la puertas, gracias por trabajar con responsabilidad social y gracias por confiar en el DIF para hacer un vínculo con los ciudadanos de Irapuato, que hoy reciben estos apoyos”, mencionó.

Elisa Rangel Padilla, jefa de Recursos Humanos de Básicos en Alimentos, dijo que, el sumarse al DIF para trabajar en beneficio de quienes más lo necesitan, es parte de la campaña DECASATON, que año con año llevan a cabo.

“Este es un apoyo en colaboración con todo el equipo de trabajo, ellos hacen un donativo anual y este donativo hace que sea capaz de poder recaudar ciertas cantidades y poder dar los apoyos necesarios a todas las personas que lo necesitan”, compartió.

Valeria Alfaro García, presidenta del DIF Municipal, destacó el trabajo en equipo que realizan con distintas empresas y asociaciones civiles, lo que contribuye a seguir generando sonrisas.

“Hoy en día el DIF ha podido hacer entregas históricas en diferentes apoyos sociales y esto nos tiene muy contentos, pues había una lista muy grande cuando llegamos y dijimos ¿cómo le vamos a hacer? Pues hay que tocar puertas y hoy les puedo decir que prácticamente estamos al día”, finalizó.