Inicio Irapuato Firman convenio para fortalecer atención a personas con discapacidad

Firman convenio para fortalecer atención a personas con discapacidad

289
0

• Entregan autoridades municipales donativo económico al CRIT
• Dan equipamiento para ambulancia a Protección Civil

Irapuato, Gto. 02 de junio del 2023.- Un donativo económico para contribuir a las labores y operatividad del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT Guanajuato) entregaron autoridades municipales.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó la importancia de generar apoyo a este tipo de instituciones que, al igual que el Gobierno Local, colocan en el centro de la atención a la persona.

“Deseo para esta institución una larga vida, para que muchas otras familias tengan la posibilidad de encontrar una esperanza, de encontrar una oportunidad para sacar adelante a sus hijos e hijas”, mencionó.

Adriana Hernández Segoviano, madre de Ricardo Colín Hernández, paciente del CRIT Guanajuato, agradeció a las autoridades municipales por apoyar a esta fundación, la cual ayuda a miles de familias a salir adelante, además reconoció la gran labor del personal del CRIT, quienes siempre brindan una atención de calidad.

“De donde venga, la ayuda siempre es importante y siempre vamos a agradecer todo en lo que puedan voltear a vernos a nosotros”, compartió.

Juan Francisco Rocha Ruenes, director general del CRIT Irapuato, agradeció el apoyo recibido, así como la renovación del convenio de colaboración para coadyuvar en la atención de las personas con discapacidad y sus familias, pues el trabajo entre la institución y el Sistema DIF Irapuato, tiene un alto impacto.

“Nosotros somos un complemento, una extensión de nuestro DIF y hacemos trabajo en equipo siempre. En este 2023 vamos a cumplir 20 años. Gracias por considerarnos, por estar presentes y, éstas casi 10 mil familias que hemos atendido, dicen mucho de la trayectoria de nuestra institución”, comentó.