Inicio Irapuato Festejan familias el día del niño

Festejan familias el día del niño

33
0

• Invitan a disfrutar de más actividades el domingo
• Celebran la niñez en el Centro Histórico

Irapuato, Gto. 28 de abril del 2024.- Cientos de familias disfrutaron del primer día del ‘Festiva de la Niñez’ que busca celebrar con actividades al aire libre, a los más pequeños del hogar.

El Centro Histórico de Irapuato se llenó de diversión este sábado 27 de abril y continuará este domingo 28 para que todos puedan disfrutar de actividades como pintacaritas, bricolines, ajedrez, teatro, deportes, dibujo y mucho más.

Además, durante el domingo se realizó la Primera Carrera Infantil, en dónde niños y niñas pudieron hacer deporte en compañía de sus familiares, mascotas, y sus personajes animados favoritos.

Todas las actividades son gratuitas, por lo que se invita a la ciudadanía a participar hasta las 10 de la noche de esta segunda edición del festival, en el que también colaboran dependencias como: Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Dirección de Educación, Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación entre otros.

El festival se realiza en la Plaza Principal, así como en los andadores Sor Juana Inés de la Cruz y Juárez. Este domingo terminarán las actividades con un espectáculo circense para el disfrute de todos.