Inicio Irapuato Acercan servicios de salud con unidades médicas móviles

Acercan servicios de salud con unidades médicas móviles

26
0

• Llegarán a San Juan Temascatío, Agaves I y colonia Santa María
• Ofrecen servicio médico general y dental

Irapuato, Gto. 29 de abril del 2024.- Las Unidades Médicas de la Dirección de Salud Municipal, cuentan con consultorios de medicina general y de odontología, para ofrecer servicios de salud a la ciudadanía.

En lo que va de este 2024, las Unidades Médicas Móviles han atendido a 933 personas en consulta general y mil 52 en servicio de odontología.

Esta semana visitarán en un horario de atención de 9:30 a.m. a 2:30 p.m. los siguientes puntos: el lunes 29 de abril, las unidades médicas llegarán a la comunidad San Juan Temascatío; el martes 30 abril, estarán en el parque vecinal de la colonia Agaves I y el jueves 2 de mayo, en la colonia Santa María.

María Verónica Tapia Aldaco, vecina de la colonia Miguel Hidalgo, recibió atención médica general por primera vez en las Unidades Médicas Móviles y agradeció el servicio y la atención.

“Soy vecina de la Miguel Hidalgo, lo que me motivó a venir, más que nada, fue aprovechar el servicio que están brindando, porque me sentía un poco mal, es la primera vez que vengo y está muy bien la atención”, comentó.

A través de la página de Facebook de la Dirección de Salud Irapuato, se puede consultar el calendario de visitas a colonias y comunidades a donde llegarán las Unidades Médicas Móviles.