Inicio Irapuato Entregan distintivo DIF al compromiso social

Entregan distintivo DIF al compromiso social

13
0

● Reciben reconocimiento 24 empresas, asociaciones e instituciones educativas
● Continúan juntos generando sonrisas

Irapuato, Gto. 19 de octubre del 2023.- Para reconocer la labor de las empresas, asociaciones civiles e instituciones educativas, que han colaborado junto a DIF para seguir generando sonrisas, autoridades municipales entregaron el Distintivo DIF al Compromiso Social.

Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato, reconoció la gran labor de las 24 instituciones que recibieron este distintivo, que busca destacar su colaboración con el Sistema DIF para hacer llegar más beneficios a la población más vulnerables.

“Créanme que estoy convencida de que, con la suma de todos, es posible fortalecer el entorno social en el que todas y todos vivimos, muchas gracias por esa participación, no dejen de hacerlo”, enfatizó.

Valeria Alfaro García, presidenta de DIF Irapuato, destacó el trabajo que se ha realizado de la mano con la sociedad civil organizada a favor de los grupos vulnerables del municipio, pues han abrazado y confiado en la estrategia ‘Unidos nadie se queda atrás’.

“El trabajo realizado gracias a estos acuerdos nos ha permitido generar sonrisas pero, aún más importante, nos ha permitido cambiar vidas, atendiendo temas médicos urgentes, cambiando vidas, vinculando a personas con discapacidad a la vida laboral, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo y esparcimiento a las infancias vulnerables, otorgándoles herramientas tecnológicas a nuestros adultos mayores, hemos generado acciones que construyen hogares más fuertes, personas más felices”, detalló.

Las y los galardonados han participado junto a DIF en campañas como ‘Regalando sonrisas’, ‘Abrigando de corazón’, ‘Unidos en movimiento’, ‘De tu mano a la escuela’, además de hacer donativos, acciones que cambian la vida de las familias irapuatenses que más lo necesitan, para que nadie se quede atrás.