Inicio Irapuato Arrancan startup capital 2023 en Irapuato

Arrancan startup capital 2023 en Irapuato

14
0

• Invitan a empresarios irapuatenses a participar en el evento
• Habrá 50 startups participando

Irapuato, Gto. 19 de octubre del 2023.- En Irapuato arrancaron las actividades del Startup Capital, a través del evento ‘Brunch rumbo al Capital Startup Capital 2023’, que contempló la invitación a empresarios locales a sumarse a este evento.

El Capital Startup es un espacio de vinculación para fondos de inversión, en el que quienes participan, podrán tener la oportunidad de fondear o ser fondeados para sus proyectos, además de ser un escenario para consolidar alianzas con actores del sector empresarial.

Héctor Muñoz, director de Economía y Turismo de Irapuato, explicó que, en el municipio, se realizan eventos de manera constante, para impulsar el talento local en el rubro de la innovación y el emprendimiento.

«Estamos muy contentos porque, como ya se dieron cuenta, en la semana tenemos dos espacios, uno a nivel nacional que es el Congreso de la Red OTT, que es para fomentar la política pública que permea en todos los sectores y todas las actividades», apuntó.

Juan Antonio Reus Montaño, director de Idea GTO, señaló que esta cuarta edición será del 8 al 10 de noviembre en la Hacienda María Eugenio, en Silao, Guanajuato, con la participación de 50 startups

«Formamos a empresarios para que se conviertan en inversionistas potenciales, formamos emprendedores para que se conviertan es startups que levantan capital, y hacemos un punto de encuentro para que estos públicos transformen el mundo», destacó.

Como municipio, Irapuato se ha sumado a la visión y estrategia impulsada por el Gobierno del Estado, del Valle de la Mentefactura, con la que se busca posicionar a la entidad como un centro de innovación y emprendimiento nacional, en base al talento humano apoyado en la ciencia y la tecnología.