Inicio Irapuato Entregan calentadores solares en Irapuato

Entregan calentadores solares en Irapuato

16
0

• 150 familias recibieron un calentador solar
• Para este 2024 se espera a atender a más de 7 mil familias con programas subsidiados

Irapuato, Gto. 04 de febrero del 2024.- En Irapuato lo mejor está por venir con más apoyos pues, en este 2024, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano y en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, busca apoyar a más de 7 mil familias con programas subsidiados.

Ma. de Jesús Mosqueda Sánchez, beneficiaría de la colonia Valle de Las Flores, a través de este programa, agradeció el apoyo para el mejoramiento de su vivienda.

“Muchas gracias. Espero que sigan dando esos apoyos tan grandes a la gente de Irapuato, que sigan haciendo esos apoyos que les agradecemos mucho. A Lorena Alfaro especialmente un cordial saludo y muchas gracias por su gran apoyo”, compartió.

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano de Irapuato, destacó que fueron 75 calentadores solares los que recibieron las familias en esta segunda entrega.
“Terminamos el mes de enero con 150 familias beneficiadas con este programa de calentadores solares para el mejoramiento de la vivienda, con esto contribuimos a la economía de las familias irapuatenses”, compartió.

Con estas acciones, las familias generan un ahorro importante al adquirir productos a un precio más accesible, además de contribuir al cuidado del medio ambiente y mejorar su calidad de vida.

La Directora de Desarrollo Social y Humano adelantó que, en febrero, arrancarán con la entrega de más de 100 cubetas de pintura e impermeabilizante de primera calidad, además de otros productos, en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, para el beneficio de las familias irapuatenses.