Inicio Irapuato Arranca Torneo Estatal de Taekwondo en Irapuato

Arranca Torneo Estatal de Taekwondo en Irapuato

37
0

• Participan 553 atletas
• Deportistas de León, Abasolo, Celaya, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Salamanca y Romita

Irapuato, Gto. 03 de febrero 2024.- Irapuato es sede del Torneo Estatal de Taekwondo 2024, que alberga a 553 atletas provenientes de 24 municipios del estado.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, inauguró este torneo y además de desear éxito a los taekwondoínes, resaltó la importancia de este tipo de eventos en la ciudad, que promueven el turismo deportivo.

“Sean bienvenidos a Irapuato, esta ciudad los recibe a ustedes y a sus papás con los brazos abiertos, siéntanse muy contentos y muy orgullosos de estar el día de hoy en esta competencia, porque eso es el resultado del esfuerzo y del talento que tienen todos ustedes”, destacó.

Janet Estrada Ponce, directora de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud, mencionó que las competencias se desarrollan en el Módulo Comudaj e incluyen las disciplinas de Formas y Combate.

“Hoy nos reunimos con un propósito de seleccionar a los deportistas de nuestro estado que participarán en el campeonato regional clasificatorio rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024”, informó.

La Presidenta de Irapuato invitó a las y los asistentes de los municipios participantes, como León, Celaya, Silao y Romita, a que, durante su estadía en el municipio, disfruten del Festival de la Ciudad que concluye el 15 de febrero y conozcan el Centro Histórico.

Este 2024, lo mejor está por venir para Irapuato con la representación de atletas locales en competencias nacionales e internacionales.