Inicio Irapuato Disfrutan de servicios en zapote del milagro

Disfrutan de servicios en zapote del milagro

186
0

• Atienden a familias en comunidades rurales de Irapuato
• Llevan servicios a todos los rincones del municipio

Irapuato, Gto. 18 de agosto del 2023.- Habitantes de la comunidad Zapote del Milagro y zonas aledañas, fueron beneficiados con una edición más de las Brigadas ‘Con Unidad’.

Alma Luisa Romero Banda, habitante de La Candelaria, señaló que acudió a la brigada para solicitar atención médica general; fue bien atendida y recibió el medicamento que necesitaba, compartió.

«Se ha visto cómo Irapuato ha ido avanzando a partir de que Lorena empezó a ser nuestra presidenta, que nos ha ayudado en varias cosas, ha aportado al municipio varias obras que han ayudado tanto a niños como a personas adultas», agregó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, recordó que el Gobierno Local mantendrá la visita de las brigadas cada semana, para atender las peticiones de cada zona.

«Nos comprometimos a ser un gobierno cercano, un gobierno en sensible, un gobierno de puertas abiertas, un gobierno que dé resultados y por eso tenemos estás brigadas Con Unidad, por eso tenemos una área de atención ciudadana de primer nivel», destacó.

En estas brigadas se ofrece atención médica y dental, examen de la vista, lentes a bajo costo, servicios y trámites del Registro Civil, así como se puede tramitar la tarjeta SITI Pago para el transporte público urbano, entre muchos otros.