Inicio Irapuato Destaca SITIMM y CTM trabajo de Lorena Alfaro por Irapuato

Destaca SITIMM y CTM trabajo de Lorena Alfaro por Irapuato

18
0

Irapuato, Gto. 01 de mayo del 2024.- Por su gran trabajo de gestión y resultados positivos durante los dos años y medio en la Administración Municipal, el Sindicato de Trabajadores de la Industria Metal Mecánica Automotriz (SITIMM) y la Confederación de Trabajadores de México (CTM), mostraron su apoyo a la candidata a la Presidencia de Irapuato, Lorena Alfaro García, para que siga gobernando por tres años más.
Alejandro Rangel Segovia, secretario general del SITIMM, destacó las acciones realizadas por Alfaro García durante su periodo como Presidenta e invitó a las y los agremiados a salir a ejercer su derecho al voto este 2 de junio.
“Que cada organización sindical, allá en las colonias donde viven sus compañeras y compañeros, constituyamos coordinadoras y coordinadores que hagamos esa promoción, con dípticos que contienen algunos ejemplos de lo bien que se ha hecho la Administración en estos últimos años”, resaltó.
Rangel Segovia destacó que, durante la Administración de Alfaro García, se ha visto la mejora de la infraestructura en la ciudad, pavimentado calles, mejorando servicios básicos, espacios de recreación, así como ha llenado de cultura a la ciudad para que todas y todos puedan disfrutar de grandes eventos.
La Candidata a la Presidencia de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, agradeció la invitación a la conmemoración del Día Internacional del Trabajo y los Trabajadores, así como las palabras de aliento por parte de los líderes del SITIMM y CTM, por lo que se comprometió a que, con su apoyo el próximo 2 de junio, las condiciones para las y los trabajadores de Irapuato sigan mejorando, como acciones como la consolidación de la gestión para la construcción de un nuevo Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), proceso que registra un gran avance.
“Nadie creía en esta competencia de hacer una aportación de un predio para la construcción de un nuevo Hospital del IMSS, nadie creía que Irapuato iba a lograr este propósito, nos decían que por cuestión política iba a irse el proyecto a Celaya o Salamanca, y jamás claudicamos, nos pusimos a chambear, conseguimos el terreno que nos pidió el IMSS y esperemos este año este proyecto esté culminado en un par de meses y, con eso, poder ir a gestionar los recursos para los derechohabientes de Irapuato y la región”, finalizó.