Inicio Irapuato Concluyen actividades del mes de la juventud

Concluyen actividades del mes de la juventud

144
0

• Un éxito Campamento Juvenil
• Mantendrán actividades y talleres de Imjuvi

Irapuato, Gto. 30 de agosto del 2023.- Con una gran participación de las y los jóvenes, se llevó a cabo el Campamento Juvenil y el Concurso de Barbería que realizó el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi).

Gerardo Oñate, titular del instituto, agradeció a todas las chicas y chicos que participaron en la agenda del Mes de la Juventud, a través de una sana convivencia, actividades recreativas al aire libre y competencias para demostrar sus talentos.

“El objetivo es muy claro, incidir de manera positiva en la vida de los jóvenes y abonar en los proyectos de vida. Mientras tengamos a los chavos ocupados en actividades deportivas, artísticas, de aprendizaje, vamos a mantener a los chavos alejados de todos los sectores de riesgo y eso, es algo muy importante, porque tenemos esa encomienda de nuestra Presidenta”, destacó.

Mario Razo García, participante en el Campamento Juvenil, comentó que este tipo de actividades son muy buenas, pues se promueve la convivencia social, al convivir con más personas.

“Estas actividades deberían seguir incentivándose aquí en el municipio, ya que es una cuestión bastante importante, la integración de los jóvenes, en este tipo de actividades y la verdad es muy divertido”, relató.

Los cursos y actividades que ofrece el Imjuvi continuarán llevándose a cabo y, para estar informados y conocer más de esto, las y los interesados pueden consultar las redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato.