Inicio Irapuato Celebran séptimo aniversario del teatro de Irapuato

Celebran séptimo aniversario del teatro de Irapuato

51
0
  • Un éxito concierto de Ana Torroja
  • Teatro de la Ciudad recinto que alberga grandes eventos

Irapuato, Gto. 30 de septiembre del 2023.- Con un gran concierto ante un auditorio lleno, Ana Torroja deleitó y puso a cantar a las y los asistentes con sus más grandes éxitos, para celebrar el séptimo aniversario del Teatro de la Ciudad.

Este espacio cultural, desde su construcción, ha sido sede de grandes eventos, en los cuales se han presentado artistas como Lila Downs, el Ballet Folclórico de Amalia Hernández, el cantautor flamenco Diego ‘El Cigala’, Mentiras El Musical, la obra ‘Cármina Burana y La Noche De Los Walpurgis’, a cargo del Ballet de Jalisco, entre muchos otros más.

Luego del concierto en el cual se contó con la asistencia de la presidenta, Lorena Alfaro García, se develó la placa por el séptimo aniversario del Teatro de la Ciudad.

“Gracias a Ana Torroja por visitar Irapuato, por contemplarnos en este Tour Volver y por hacernos disfrutar, todos los que estuvimos presentes disfrutamos este viaje como hace mucho no lo hacíamos, gracias por estar en este mes de septiembre en nuestro aniversario, el aniversario del Teatro de la Ciudad de Irapuato”, destacó Alfaro García.

Por primera vez, un aniversario del Teatro se extendió a cuatro días de actividades, con los cuales se promovió la cultura entre la ciudadanía, como parte del impulso que le da el Gobierno Municipal al turismo, la cultura y el arte, entre ellos la develación de un nuevo mural del maestro Javier Vázquez Estupiñan ‘Jazzamoart’, además de conversatorios, charlas y puestas en escena para festejar estos siete años de vida del recinto cultural.

Los festejos por el Teatro de la Ciudad concluyeron, sin embargo, hasta el domingo 1 de octubre, en el Centro Histórico se lleva a cabo el Festival de la Fresa 2023, con diversas actividades gastronómicas, culturales y más, para el disfrute de la ciudadanía, así como de las y los visitantes al municipio.