Inicio Irapuato Aplican Mantenimiento Menor y Bacheo en Calles de Irapuato

Aplican Mantenimiento Menor y Bacheo en Calles de Irapuato

19
0

● Continúan trabajos para atender reportes
● Realizan fresado en 16 caminos rurales

Irapuato, Gto. 26 de diciembre del 2023.- Durante todo el 2023, la Dirección de Servicios Públicos ha aplicado servicios de mantenimiento menor y bacheo en diferentes zonas del municipio, con la finalidad de contar con mejores vialidades y movilidad, para beneficio de todas y todos.

El director de Servicios Públicos, Rogelio Pérez Espinoza, destacó que, a través de este servició se ha dado prioridad a vialidades primarias y secundarias, sin embargo, no se dejó de lado la atención al interior de colonias que contaban con tiempo sin bacheo.

“Ahora, con la temporada de lluvias que pasó, que aunque fueron muy escasas, sí se generaron algunos baches y, ahorita que con este clima ha estado lloviendo, se vuelven a generar baches, hemos estado trabajando en ello. Vamos a seguir trabajando, no vamos a suspender ahorita en el mes de diciembre, tenemos material para seguir atendiendo”, comentó.

Además, se han atendido 16 caminos rurales con la colocación de fresado, que es material reciclado que la Dirección de Obras Públicas retira de otras vialidades y es aprovechado para mejorar estas zonas que lo requieren.

El llamado a la población es hacer sus reportes de baches para que puedan ser atendidos. El número para hacer el reporte es el 072, que después genera un folio para que la o el ciudadano pueda darle seguimiento.

Estas acciones forman parte de la estrategia del gobierno, encabezado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, para mejorar la infraestructura, movilidad y condiciones de vida de las y los irapuatenses.