Inicio Irapuato Actualizan JAPAMI App para beneficio de usuarios

Actualizan JAPAMI App para beneficio de usuarios

338
0

• Renuevan herramientas digitales para mejor atención
• Se pueden pagar servicios y descargar recibos

Irapuato, Gto. 20 de junio del 2023.- Para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) renovó su aplicación para servicios digitales.

Con esta opción se busca que las y los usuarios realicen su pago de manera ágil y segura, ya que pueden hacer su pago mensual, anticipado o abonos a su convenio, además de poder descargar su recibo de servicio.

La nueva versión de esta app está disponible para dispositivos iOS y Android, con el nombre de Japami Irapuato; para obtener la versión correcta, se pide a las y los usuarios borrar la anterior, si la tienen descargada en sus dispositivos, y verificar que se descargue la versión 1.3.4, que es la más reciente y la que se encuentra activa.

Para el uso de esta aplicación se debe generar un registro único con los datos del usuario y una contraseña con la que se podrán tener acceso a la aplicación, se pueden registrar hasta 10 cuentas e incluye un manual descargable para conocer su uso y funciones, lo que facilitará al usuario el uso de esta app.

A través de esta aplicación, se pueden hacer pagos con tarjeta de crédito y débito. El pago se verá reflejado en la cuenta en un periodo de un día hábil, por lo que es importante que se realice antes de la fecha de vencimiento.

Autoridades del organismo operador recuerdan a las y los ciudadanos que también existe la modalidad de pago en línea a través de www.japami.gob.mx y la opción de reportes en el WhatsApp 462-171-96-45, además de la línea telefónica del 073

Con la actualización de herramientas digitales, Japami avanza en el compromiso de brindar un servicio de calidad para las familias irapuatenses.