Inicio Irapuato Abonan obras al desarrollo de todas y todos

Abonan obras al desarrollo de todas y todos

49
0

● Visitan Parque Vecinal de la colonia Plan Vivirá y calle en La Florida
● Impulsan en Irapuato un Gobierno Trabajador

Irapuato, Gto. 05 de octubre del 2023.- La Administración que encabeza la presidenta Lorena Alfaro García, consolida más obras para todas y todos, a través del eje de un Gobierno Trabajador.

Para que estas acciones se lleven a cabo de forma correcta, en compañía de las vecinas y vecinos, la Presidenta de Irapuato supervisó el avance de la remodelación del Parque Vecinal en la colonia Plan Vivirá y la construcción de una nueva calle en el fraccionamiento La Florida.

Alfaro García, refrendó el compromiso para mejorar, transformar e impulsar a Irapuato, con obras de calidad que generan un mayor desarrollo en las colonias y comunidades.

“Hay un Irapuato donde la gente tiene pavimentación, drenaje, agua potable, alumbrado público, tiene escuelas cercanas, todo, y yo presumo mucho ese Irapuato. Pero también reconozco que hay zonas de la ciudad que requieren mucha infraestructura, que requieren regularizarse, pavimentación de calles, drenajes, alumbrados y es ahí donde estamos trabajando, porque no queremos que nadie se quede atrás,”, comentó.

María del Refugio García Tapia, habitante del fraccionamiento La Florida, agradeció que después de 27 años, por fin se haya iniciado la obra para pavimentar la calle, pues se beneficiará a todas y todos los vecinos, al ser una vialidad muy transitada.

“Me parece muy bien todo lo que están haciendo y que rápido acaben para que rápido sigamos por aquí caminando”, mencionó.

Liliana Picasso, vecina de la colonia Plan Vivirá, dijo estar feliz por la remodelación del Parque Vecinal, que ya era muy necesario para convivir con más vecinos y para que niñas y niños jueguen de manera segura.