Inicio Irapuato Visitan reyes magos a niñas y niños vulnerables

Visitan reyes magos a niñas y niños vulnerables

13
0

• Entrega Sistema DIF Municipal regalos a menores
• Apoya sociedad civil a pequeños durante Villa Navideña

Irapuato, Gto. 08 de enero del 2024.- Gracias al apoyo y la solidaridad de la sociedad irapuatense y de la iniciativa privada, personal del Sistema DIF Municipal entregó juguetes a 318 niñas y niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Valeria Alfaro García, presidenta del DIF Irapuato, felicitó a integrantes de 17 empresas que participaron en esta iniciativa, que llevará alegría a las y los menores que se encuentran a resguardo de la institución.

«Es un día muy alegre y, además de agradecerle a las empresas, también quiero agradecerle a todos los titulares y a toda la gente que colabora en los Centros de Asistencia Social, porque sin ellos no podrían nuestros niños estar bien», apuntó.

María Fernanda Mosqueda Márquez, representante de la empresa Würth Elektronik, participó donando a niñas y niños artículos para su bienestar, entre ellos, ropa y zapatos, además de juguetes para su diversión.

“Fue muy bonito, realmente es la primera vez que yo participo en un evento como este y, ver a los niños contentos es algo que te llena”, manifestó.

202 de estos beneficiados forman parte de las y los beneficiados, que están integrados a programas del DIF Municipal y 116 pertenecen a casas de resguardo como Casa Cuna, Casa Bethel, Albergue Infantil, Villa Infantil, VAES, Bienvenido a Casa y Niñas de Jesús.

En esta labor colaboraron la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme); los Colegios de Arquitectos y Contadores; Biomédica; Bos Automotive Products Irapuato; Finanzas Web; Food Center; Fuji Seal; GR Ingeniería; Itrasig; Kromberg; LALA; Laquimia; Taribaj; Würth Elektronik y representantes de la sociedad civil.

DIF Irapuato impulsa durante todo el año la campaña ‘Regalando Sonrisas’, que durante diciembre se intensifica y suma las donaciones que se llevan a cabo durante la Villa Navideña, Fiestas de Paz.