Inicio Irapuato Ofrece Japami trámite de suspensión voluntaria de servicio

Ofrece Japami trámite de suspensión voluntaria de servicio

18
0

● Se hacen inspecciones previas para verificar el predio
● Trámite aplica para usuarios de servicio medido y cuota fija

Irapuato, Gto. 09 de enero 2024.- Las y los ciudadanos que tengan un predio deshabitado pueden solicitar en las oficinas de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), la suspensión voluntaria de su servicio.

El cliente puede realizar el formato de solicitud a través de la página web www.japami.gob.mx una vez que se ha llenado, se envía y a través de correo electrónico se le notifica para acudir a oficinas y programar la visita del personal de inspección.

Este trámite aplica para las cuentas de servicio medido y cuota fija, el cual tiene vigencia de un año sobre la suspensión del servicio de agua potable y facturación de manera temporal.

De manera previa, el organismo operador programa visitas a los domicilios que ya cuentan con una suspensión temporal, para corroborar el estatus y que el ciudadano pueda refrendar la vigencia del trámite durante el siguiente año, esto con un costo de 463 pesos.

Con paso firme, el Gobierno de Irapuato y la Japami, refrendan el compromiso de un servicio de calidad para las y los irapuatenses.