Inicio Irapuato Visitan Colonias y Comunidades

Visitan Colonias y Comunidades

24
0

● Acuden autoridades a comunidad de San Vicente y colonia Fonhapo
● Escuchan necesidades y peticiones ciudadanas

Irapuato, Gto. 16 de enero del 2024.- Durante la visita a la comunidad de San Vicente y a la colonia Fonhapo, autoridades municipales atendieron las inquietudes de la población y les informaron que lo mejor en obras y servicios para Irapuato, está por venir.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal refrendó, en estas visitas, su compromiso para seguir mejorando, impulsando y transformando a Irapuato, con más acciones de infraestructura para toda la ciudad, que mejorarán las condiciones de vida de las y los irapuatenses.

“Una vez que intervengamos una colonia o comunidad que tenga mucha necesidad y demanda en infraestructura, si bien es cierto no lo podemos hacer de la noche a la mañana, porque no hay recursos que alcancen pero, una vez que intervenimos, no hay que soltarlas para que no retrocedan”, enfatizó.

Edith Castillo López, habitante de la comunidad de San Vicente, destacó la visita de las autoridades pues, actualmente, en su localidad se lleva a cabo la pavimentación de la calle Constitución 1810, por lo que pudieron platicar sobre lo que hace falta para dejar la obra al 100%.

“Está bien que vengan para que vea cómo va, lo que falte porque ya casi está lista y son detallitos, nada más para ver lo que falte y está bien que vengan a ver lo que se ha hecho”, concluyó.

Dentro de la gira de trabajo, autoridades municipales escucharon a los habitantes de la colonia Fonhapo, en donde actualmente se lleva a cabo la pavimentación de la calle Salvador Almaraz.