Inicio Irapuato Un éxito primer liga de freestyle Irapuato

Un éxito primer liga de freestyle Irapuato

261
0

● Participan más de 20 jóvenes en primera edición
● Fomentan e impulsan talento urbano

Irapuato, Gto. 25 de junio del 2023.- Más de 20 jóvenes participaron en la primer Liga de Freestyle Irapuato, con la cual el Gobierno Municipal impulsa el talento urbano, para que las y los artistas puedan exhibir sus habilidades y darse a conocer para alcanzar sus sueños.

Gerardo Oñate Gutiérrez, director del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), compartió que es importante impulsar todas las artes que son del interés de la juventud, por ello y por instrucciones de la presidenta Lorena Alfaro, se realizan este tipo de actividades para dar la oportunidad a las y los irapuatenses de presentarse, para fomentar esta cultura musical y artística entre más personas.

“Podemos hacer muchos eventos como este y podemos hacer muchísimas cosas juntos, entonces yo los invito a que se acerquen al Instituto Municipal de la Juventud, las puertas están abiertas para todos ustedes”, indicó.

José Lozano Ramírez, “Joss”, agradeció que las autoridades promuevan eventos como estos, pues son los espacios que impulsan a más jóvenes como él a subirse a los escenarios y demostrar su talento.

“Son muy importantes porque a muchísimas personas las ha sacado de problemas, por ejemplo, a mí me había dado ansiedad post depresiva, y esto me está ayudando demasiado a salir, así que es un método para que las personas puedan entrenar su mente, agilizarla y pues tener un lenguaje pulcro”, comentó.

Además, previo a las batallas, se les invitó a las y los jóvenes participantes a inscribirse en los talleres de Rap Educación Freestyle que se realizarán con expertos de la Freestyle Master Series, en Inforum Irapuato los días 28, 29 y 30 de junio.