Inicio Irapuato Trabajan en la formación de líderes

Trabajan en la formación de líderes

55
0

● Realizan acto cívico en Telesecundaria 326
● Reconocen labor de docentes

Irapuato, Gto. 24 de octubre del 2023.- La Telesecundaria 326 es una institución comprometida con el fomento de los valores y la formación de estudiantes con liderazgo, por ello, autoridades municipales y estatales reconocieron la gran labor de su personal, durante la realización del Programa Anual de Actos Cívicos que implementa el Gobierno Local.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, felicitó a las y los docentes, así como a todo el personal administrativo de la Telesecundaria, pues destacó su compromiso, que va más allá de la formación educativa, ya que se preocupan por impulsar esos liderazgos, para impactar directamente en colonias y comunidades.

“Quieren en esta escuela formar niños, niñas, jóvenes líderes en la comunidad, liderazgos capaces de enfrentar cualquier adversidad y los retos que tenemos todos los días allá afuera y, por eso me da mucha emoción, porque tener esta visión hace la diferencia en la enseñanza académica”, comentó.

Candelaria López Torres, directora de la Telesecundaria 326, dijo estar orgullosa del trabajo de su institución, pues siempre fomentan los valores cívicos, que fortalecen con los honores a la bandera.

“Nuestro compromiso como institución educativa es formar líderes capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual y, hoy puedo decir que me llena de orgullo saber que estamos en el camino correcto”, mencionó.

Guadalupe Padilla Macías, jefa de la USAE en Irapuato, en representación de autoridades de la Región IV de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), destacó la realización de este programa de actos cívicos por parte de la Administración Municipal que, además, busca generar identidad entre niñas, niños y adolescentes irapuatenses.