Inicio Irapuato Trabajan en homologación de fachadas en Leandro Valle

Trabajan en homologación de fachadas en Leandro Valle

226
0

● Por terminar al 100% la obra integral de la vialidad
● Continúan acciones de conservación en el Centro Histórico

Irapuato, Gto. 27 de julio del 2023.- Para contar con una imagen homologada del comercio ubicado en la calle Leandro Valle, se comenzó con los trabajos de pintura, reparación y aplanado en fachadas.

Manuel Venegas, director de Obras Públicas, informó que esta acción se suma al trabajo que han realizado en el primer cuadro de la ciudad como parte del programa de conservación.

“Le hemos apostado a mejorar, transformar e impulsar el Centro Histórico a través de obras y acciones que lo hacen aún más bellos, muestra de ello es la calle Leandro Valle por la cual transitan miles de personas”, puntualizó.

El Director de Obras Públicas compartió que la obra de esta calle está casi al 100%, pues solo falta por concluir la homologación de las fachadas de los comercios para que la calle cuente con una mejor imagen urbana, además de que las jardineras y vegetación ya fueron instaladas.

Actualmente se llevan a cabo los trabajos del retiro de los postes de Telmex y, una vez concluidos, solo restará recubrir los huecos que dejarán estos postes para que la vialidad se encuentre terminada.

La calle Leandro Valle, es una de las vialidades más concurridas por peatones, pues por ella transitan un promedio mil 500 ciudadanos y visitantes, por hora, lo que resalta la importancia de su dignificación y embellecimiento.

Ahora, tanto peatones como comerciantes, pueden disfrutar de una calle más bella y más fácil de transitar, entre otros beneficios a largo plazo.