Inicio Irapuato Supervisan obras de imagen urbana

Supervisan obras de imagen urbana

6
0
  • Fortalecen sentido de pertenecía en Irapuato
  • Mejoran imagen pública del municipio

 Irapuato, Gto. 28 de enero del 2024.- Para que la ciudadanía sienta orgullo por Irapuato y se siga consolidando como un nuevo destino turístico en el estado de Guanajuato, diferentes puntos en las vialidades de Lázaro Cárdenas y en una sección de la avenida Guerrero son intervenidos para mejorar su imagen.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, realizó un recorrido por los diferentes puntos para supervisar los avances y mejoras que se llevan a cabo para el disfrute de todas y todos.

Apuntó que estas obras se centran en la mejora de la imagen y de monumentos que son muy emblemáticos para la ciudad, para generar orgullo que ahora cuentan con iluminación escénica y limpieza profunda.

“Además, en estas obras se está incluyendo el reencarpetado, en donde es necesario cambiarlo, las rampas para personas con discapacidad, los pasos peatonales, hemos puesto una serie de señalética que permite una mejor movilidad de las personas”, destacó.

En esta zona se restauraron los camellones con vegetación, así como las estatuas de las estaciones del año, el puente de San José, los monumentos a la Bandera, a Mozart y al futbolista Jaime ‘El Flaco’ Belmonte, así como la parada de autobús en el Parque Irekua y el monumento erigido a la Escuela Médico Militar.

La Alcaldesa aseguró que lo mejor aún está por venir este 2024, para Irapuato.