Inicio Irapuato Impulsan obras sociales en colonias

Impulsan obras sociales en colonias

14
0

● Entregan acciones de mantenimiento mayor en colonia Valle del Sol
● Se realiza pavimentación en la calle Marzo de la colonia 8 de Junio

Irapuato, Gto. 27 de enero del 2024.- Para que las colonias con mayor necesidad de infraestructura sigan mejorando, el Gobierno Municipal apuesta por la mejora de las vialidades más transitadas de las colonias 8 de Junio y Valle del Sol.

Virginia Ruiz Cortés, vecina de Valle del Sol, agradeció la visita de las autoridades municipales a esta obra, pues trae grandes beneficios para todos, ya que es la calle más transitada del lugar y conecta con todas las vialidades.

“Excelente, nos hicieron el gran favor de arreglarla y todo, porque tanto beneficia a las combis, a la sillas de ruedas y a la gente, que bueno que se dio a la tarea ella de venir a escucharnos porque aquí en Valle del Sol hay mucha necesidad y la verdad, nunca nadie nos había escuchado más que ella”, apuntó.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, explicó que su gobierno trabaja desde el primer día en transformación del municipio, generando obras grandes como puentes y avenidas, pero también obra social en las colonias.

“El trabajo que realizo todos los días lo debo a los irapuatenses, y hay que atender todos los rincones de esta ciudad, desde las obras más grandes, hasta las más pequeñitas, y no hay obra menor”, manifestó.

En la calle Marzo de la colonia 8 de Junio, se realiza una pavimentación integral, que concluirá en próximos días, con la señalización y arborización, mientras que en la calle Júpiter de la colonia Valle del Sol, se entregó el mantenimiento mayor.

Este 2024, lo mejor está por venir con más obras sociales para todas y todos.