Inicio Irapuato Recorren Reyes Magos Calles de Irapuato

Recorren Reyes Magos Calles de Irapuato

55
0

• Realizan la edición más larga de la historia con 57 contingentes
• Llenan de alegría e ilusión a niñas y niños de Irapuato

Irapuato, Gto. 05 de enero del 2024.- Con Melchor, Gaspar y Baltasar, como protagonistas, la edición 49 de la Cabalgata de Reyes en Irapuato fue un éxito, llenando de ilusión a niñas y niños que disfrutaron de este tradicional recorrido.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, agradeció al Patronato de la Cabalgata, por siempre hacer de este evento el mejor, haciendo de él un referente a nivel nacional y el cual es disfrutado por miles de personas y hace felices a niños, niñas, adolescente, adultos y adultos mayores.

“Esta es la mejor muestra de que nuestra ciudad es un municipio festivo, que atrae la visita de muchas personas de la región y a nivel nacional, pero sobre todo que le da vida con la gente local, este es un evento muy tradicional que fomenta la unión familiar, la convivencia y que detrás de este momento hay un trabajo muy grande, pero sobretodo mucho amor”, mencionó.

La Cabalgata de Reyes 2024, contó con 57 contingentes, lo cual la hizo la más larga de la historia, con vehículos alusivos al nacimiento del Niño Dios, Pasajes Bíblicos, además, de que en esta ocasión se contó con la participación de los jugadores del equipo de futbol del Club Irapuato, “La Trinca”.

Durante el recorrido de los tres Reyes Magos, se pudo ver la alegría y unión familiar de miles de irapuatenses, así como de visitantes de otros municipios, estados e incluso de otros países.

La Cabalgata de Reyes 2024, recorrió algunas de las principales calles de la ciudad, iniciando por Chinacos, Lázaro Cárdenas, avenida Guerrero, Revolución, Ramón Corona, Álvaro Obregón, Manuel Doblado, Juventino Rosas, y bulevar Díaz Ordaz, en donde concluyó el recorrido.

Se invita a la ciudadana a que este sábado 6 de enero, en punto de las 6:30pm, acudan a la Plazuela Miguel Hidalgo acusan a la tradicional Rosca de Reyes.