Inicio Irapuato Mejoran Instalaciones en Deportivas Norte y Sur

Mejoran Instalaciones en Deportivas Norte y Sur

23
0

● Realizan obras en coordinación con CODE Guanajuato
● Mejoran alumbrado, colocan extractores de aire y más

Irapuato, Gto. 05 de enero del 2024.- El cierre del 2023 dejará en las Unidades Deportivas Norte y Sur, una mejor infraestructura, para que usuarios y atletas cuenten con espacios dignos para la práctica del deporte.

Con estas acciones, el Gobierno de Irapuato encabezado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, trabaja en coordinación con la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), para mejorar los espacios deportivos.

Janet Estrada Ponce, directora de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) mencionó que las Deportivas Norte y Sur tuvieron obras de mejoramiento, que contemplaron la colocación de nueva iluminación led en canchas de basquetbol, frontón y canchas de futbol uruguayo.

“Estamos haciendo bastantes acciones para nuestros gremios deportivos, para nuestros jóvenes, para que nuestros adultos tengan espacios de convivencia familiar”, comentó.

Estrada Ponce agregó que se concluyó la colocación de extractores en el Gimnasio de Voleibol de la Deportiva Sur, acción que permite que las actividades que se realicen en este sitio se lleven a cabo de mejor manera; además, en la cancha del empastado número dos, se instaló el sistema de riego.

Como parte de las acciones para mejorar las áreas para deportistas y usuarios, el Gimnasio de Pesas también contará con mayor equipamiento, el cual llegará en próximas fechas.