Inicio Irapuato Recibe más de 7 mil peticiones en miércoles ciudadano

Recibe más de 7 mil peticiones en miércoles ciudadano

102
0

● De octubre del 2022 a septiembre del 2023
● Han resuelto de manera positiva más de 5 mil peticiones

Irapuato, Gto. 20 de septiembre del 2023.- Con la suma de todos, el Gobierno encabezado por la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, recibió más de 7 mil peticiones a través del programa Miércoles Ciudadano, en el periodo de octubre del 2022 a lo que va de septiembre del 2023.

Con información de la Dirección de Atención Ciudadana, durante este tiempo, a través de 18 ediciones del Miércoles Ciudadano, se han recibido más de 7 mil 700 peticiones, de estas, al momento, se han atendido 6 mil 548 y mil 155 se encuentran aún en proceso.

De las más de 6 mil 500 peticiones atendidas se ha dado respuesta positiva a un total de 5 mil 470, con lo cual la ciudadanía puede estar segura de que el Gobierno de Irapuato trabaja con paso firme y para que nadie se quede atrás en la resolución de los problemas en sus colonias o comunidades.

Durante estos dos años de gestión, la Administración Municipal ha demostrado ser un gobierno de puertas abiertas, que escucha, atiende y coloca en el centro de la atención a las personas.

En cada edición de los Miércoles Ciudadanos, el gobierno pone a disposición de las y los irapuatenses, los servicios de 19 direcciones municipales, además de ofrecer atenciones médicas dentales, generales, información de programas, entre mucho más.